Belleza y bienestar, los mejores regalos para San Valentín

Belleza y bienestar, los mejores regalos para San Valentín

Belleza y bienestar los mejores regalos para San Valentín

Aunque parezca mentira, ya hemos superado la larga cuesta de enero y nos aproximamos a una de las fechas más bonitas de nuestro calendario, el día de San Valentín. Aunque nosotras apostamos por demostrar nuestro amor cada día a nuestras parejas, esta fecha es un momento especial para celebrarlo por todo lo alto. Por ello, desde Lab Vanitas lo tenemos claro: belleza y bienestar son los mejores regalos para San Valentín.

El 14 de febrero todo el país se volverá a llenar de rosas, cartas, bombones y sobre todo mucho amor, pero ¿sabes realmente cuál es el origen de esta festividad? Todo se remonta a la antigua Roma, más concretamente al siglo III, cuando un sacerdote llamado Valentín se convirtió en el gran defensor del amor. El emperador Claudio II se oponía a los matrimonios entre los jóvenes de la época porque consideraba que era mejor que ellos estuviesen solteros para combatir en la guerra. Sin embargo, el religioso se opuso y comenzó a casarlos en secreto hasta que fue descubierto. En ese momento, el emperador sentenció la muerte de Valentín para el 14 de febrero del año 270 y, desde entonces, se recuerda ese día como el patrón de los enamorados.

A pesar de ello, este momento se celebra en fechas diferentes y de modos totalmente distintos dependiendo del país. En Alemania, por ejemplo, los enamorados se declaran su amor regalándose cerditos con bombones y flores, y en Finlandia y Estonia lo que se celebra es la amistad. Al otro lado del charco, en Uruguay, este día se festeja en octubre y en Colombia, el tercer sábado de septiembre. Lo que sí tienen en común todos ellos es el propósito de San Valentín: celebrar el amor más puro.

 

Relaja tu cuerpo y consigue un rostro perfecto

Y como no podría ser de otra manera, en Lab Vanitas tenemos el detalle perfecto para tu pareja. Después de este largo e intenso año, ¿por qué no regalar belleza y bienestar? Te proponemos dos tratamientos con los que triunfarás este San Valentín y con los que tu alma gemela se sentirá como nueva.

 

 

Tenemos el ritual perfecto para recargar energías: el regalo de Prometeo. Un masaje con piedras volcánicas especializado en revitalizar, desintoxicar y drenar el cuerpo. Con esta Stone Therapy tu pareja verá aliviados todos sus dolores musculares, su piel quedará mucho más oxigenada y reafirmada y su estrés, ansiedad e insomnio desaparecerán. Un regalo excelente para mejorar el bienestar corporal y mental.

Y si lo que quieres es regalar belleza, sabemos que este tratamiento te encantará. El Carbon Peel o Láser Hollywood es una técnica especializada en mejorar el aspecto de nuestra piel. La combinación de la crema de carbono y la última tecnología láser eliminarán las texturas ásperas y desiguales de su piel, reducirán los puntos negros, el acné y la producción de grasa y suavizarán su rostro, dejándolo como el de las estrellas de Hollywood.

 

 

En Lab Vanitas contamos con otros muchos tratamientos faciales y corporales que pueden ser ideales para regalar. Puedes llamarnos y nosotras te asesoraremos con el detalle perfecto. Además, tenemos nuestra tarjeta regalo, por si no sabes con qué quedarte. Esperamos que te hayamos dado buenas ideas y que, en este 14 febrero, belleza y bienestar se conviertan en los mejores regalos para San Valentín.

Alba
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Somos el Instituto de Belleza Lab Vanitas de Madrid. Tu centro de estética en Chamberí. Reserva tu cita !!!