0
  • No products in the cart.
Llamanos

914915391

 

Come sano con estos spaghetti de calabacín

Come sano con estos spaghetti de calabacín

Come sano con estos spaghetti de calabacín

Comer es un placer. No cabe ninguna duda. Pero, como ya sabes, hay que hacerlo con cuidado. Ahora que pasamos tanto tiempo en casa es fácil caer en la tentación de preparar comidas demasiado abundantes por puro aburrimiento. Pero con Lab Vanitas esto va a cambiar. Hoy os mostramos una receta rica y saludable. Come sano con estos spaghetti de calabacín y no renuncies al sabor de una fantástica pasta.

Este plato es una alternativa perfecta para evitar los excesos de hidratos y, además, te aportará numerosos nutrientes y muchas menos calorías. Por ello, estos spaghetti podrás prepararlos tanto a medio día como por la noche.

 

¿CÓMO CONSIGO CORTAR EL CALABACÍN DE ESTA FORMA?

Sabemos que esta es la primera duda que surge cuando conoces este plato. Pero tranquila, existen múltiples opciones para conseguir que unos calabacines se conviertan en spaghetti casi idénticos:  

  1. La opción más cómoda pasa por utilizar un espiralizador. Con este aparato solo tendrás que colocar el calabacín pelado previamente y girar la manivela. Los spaghetti saldrán listos para cocinar.
  2. Otra buena opción es utilizar un pelador de juliana. Normalmente este tipo de aparatos tiene dos lados: uno para cortar en tiras y otro para juliana, perfecto para hacer esta receta. Corta el calabacín en trocitos muy finos y sepáralos poco a poco con cuidado. Este modo te llevará algo más de tiempo, pero también puede resultar muy entretenido e incluso relajante.
  3. Por último, también puedes prepararlos con una mandolina. El único pero que le ponemos esta solución es que te quedarán más gruesos. Si te gustan el sabor del calabacín no hay problema, pero si eres de las que le cuesta comer verdura y tienes que camuflarla, te recomendamos que elijas una de las opciones anteriores.

 
La receta

Preparar este plato es muy sencillo y rápido. Una vez tengas listos tus spaghetti solo tendrás que hervirlos y aderezarlos al gusto. Eso sí, al tratarse de una verdura cortada tan finita, el tiempo de cocción será mucho menor. Si quieres innovar, también puedes cocinarlos al horno o en la sartén.

Pero si lo que quieres es lograr un plato lo más parecido a una receta de pasta italiana, nosotras te recomendamos que los hiervas. Para acompañar y dar sabor, prepara a la plancha un poco de carne picada de pavo o ternera y añádele tomate natural y especias. Si quieres darle un toque diferente, puedes optar por utilizar pesto. Una vez emplatados, puedes poner por encima un poco de queso, pero no te pases, recuerda que la idea de esta receta es: come sano con estos spaghetti de calabacín.

 

Desde Lab Vanitas siempre vamos a cuidarte, aunque sea desde la distancia siempre vamos a estar ahí. Por eso te mandamos toda nuestra fuerza y apoyo con nuestros consejos de belleza y salud. Ya sabes que cuando volvamos a las calles, podrás contactar con nosotras para volver a vernos y para hacerte sentir mejor que nunca.

Reinaldo Barboza
No Comments

Leave a Comment

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Somos el Instituto de Belleza Lab Vanitas de Madrid. Tu centro de estética en Chamberí. Reserva tu cita !!!