¿Comer sano sin renunciar a unos espaguetis? Desde Lab Vanitas te recomendamos esta receta de calabacín

¿Comer sano sin renunciar a unos espaguetis? Desde Lab Vanitas te recomendamos esta receta de calabacín

Cuando estamos encerrados es más fácil caer y comer menos saludable a causa de la ansiedad. Por eso, te sugerimos que engañes a tu paladar y hagas platos similares pero saludables. Los espaguetis de calabacín son una alternativa perfecta para evitar excedernos con los hidratos.

Además, es un plato repleto de nutrientes y con muchísimas menos calorías. Incluso puedes comerlo por las noches sin ningún problema.

Y, ¿Cómo consigo cortarlo de esta forma?

No te preocupes, esta duda es la primera que surge a la hora de ponerse manos a la obra a cocinar esta receta. Hay múltiples opciones para conseguirlo:

  1. Puedes utilizar un espiralizador, que al final es la opción más cómoda. Simplemente tienes que colocar el calabacín pelado previamente y girar la manivela. Los espaguetis saldrán perfectos y listo para hervir.
  2. El pelador de juliana. Normalmente este tipo de aparatos tiene dos lados: uno para cortar en tiras y otro para juliana, perfecto para hacer tallarines de calabacín. Corta los trocitos lo más finos que puedas y sepáralos poco a poco con cuidado. Esto te llevará más tiempo, pero, al fin y al cabo, es más fácil que tengas este aparato en casa.
  3. Con una mandolina también puedes conseguir espaguetis de calabacín. El único pero que le ponemos es que te quedarán más gruesos. Si te gustan los calabacines no hay problema, pero si eres de los que te cuesta comer la verdura y tienes que camuflarla te recomendamos que elijas una herramienta que los corte más finito.
Ahora os hablamos del proceso

Esta receta es muy sencilla, simplemente tienes que hervirlos después de cortarlos y aderezarlos al gusto. Recuerda que no estás cociendo pasta y que los calabacines necesitan menos cocción.  También puedes comerlos ciertos, al horno, en la sartén… puedes ponerte creativo y hacerlos como más te gusten.

Nosotros te recomendamos que los hiervas para que se parece lo más posible a la receta de espaguetis tradicional. Haz a la plancha un poco de carne picada de pavo o ternera para acompañar y añádele tomate natural, también puedes optar por ponerles pesto. Por encima puedes ponerle un poco de queso, pero no te pases, se trata de que sea una comida sana.

En Lab Vanitas queremos cuidarte, aunque sea desde la distancia. Por eso, queremos mandarte fuerza con nuestros consejos y esperamos que consigas entretenerte y que todo se pase lo más rápido posible. Cuando termine la situación estaremos encantados de recibirte en nuestro centro y de seguir ofreciéndote los mejores servicios.

andres
No Comments

Leave a Comment

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Somos el Instituto de Belleza Lab Vanitas de Madrid. Tu centro de estética en Chamberí. Reserva tu cita !!!
Powered by