Cuidar de tu pelo es fácil con estas cinco mascarillas caseras

Cuidar de tu pelo es fácil con estas cinco mascarillas caseras

Cuidar tu pelo es fácil con estas cinco mascarillas caseras

En Lab Vanitas sabemos todo lo que sufre tu pelo a diario. Día a día tu cabello se resiente con el uso de planchas, secadores, productos agresivos… pero hoy te vamos a descubrir que cuidar de tu pelo es fácil con estas cinco mascarillas caseras. Gracias a ellas, lucirás un pelo hidratado, nutrido y fuerte en muy poco tiempo.

 

  • Mascarilla de huevo y mayonesa. La mezcla ideal para reparar el pelo más castigado. Para ello, solo necesitarás medio yogur natural, dos cucharadas soperas de mayonesa y una clara de huevo. Una vez lista tu mascarilla, repártela por todo tu cabello y déjala reposar una media hora. Después, enjuágate bien con agua tibia y déjalo secar al aire. Poco a poco, tu pelo irá recuperando toda su fuerza y brillo.
  • Mascarilla de fresas. El poder antioxidante y exfoliante de esta riquísima fruta ayudará a tu cuero cabelludo a rejuvenecer. Mezcla doce fresas y una cucharada de mayonesa hasta lograr una pasta homogénea y aplícatela de raíz a puntas masajeando como si se tratase de un champú. Deja que repose veinte minutos y retira. Notarás el pelo mucho más nutrido gracias a los ácidos y las vitaminas de las fresas.
  • Mascarilla de leche y miel. Esta mezcla aportará a tu cabello mucha más vida y brillo. Los ingredientes, además, los tendrás en tu despensa: una taza de leche, dos cucharadas de zumo de limón, media taza de miel y una yema de huevo. Para prepararla, bate bien la yema de huevo y ve añadiendo el resto de elementos poco a poco. Cuando tengas una masa homogénea, humedece tu pelo, aplícatela y deja que actúe durante veinte minutos. Después, retira con agua templada o fría, si lo haces con agua demasiado caliente la yema del huevo podría solidificarse y sería mucho más difícil eliminarla.
  • Mascarilla de aguacate y plátano. La unión de estas dos frutas dejará tu pelo con mucha más fuerza, cuerpo y brillo. Junta en un bol una pieza de cada hasta lograr una especie de puré y aplícatelo sobre el pelo húmedo. Deja que los poderes antioxidantes y nutritivos del aguacate y el plátano actúen sobre tu cabello durante veinte minutos y retíralo con agua fría.
  • Mascarilla de aceite de coco. Esta fruta tropical hará que tu pelo crezca más rápido y fuerte y le aportará un brillo único. En este caso solo tendrás que hacerte con un bote de aceite de coco, eso sí, asegúrate que sea lo más puro posible. Aplícatelo de raíces a puntas y mantén el aceite durante una hora en tu cabello. Si te lo recoges bien con unas pinzas, podrás seguir haciendo tu rutina diaria. Después, enjabónate varias veces y enjuágate bien con agua templada hasta dejar tu pelo totalmente limpio.

Desde Lab Vanitas siempre vamos a aconsejarte para que te sientas perfecta, tanto por dentro como por fuera. Porque no hay nada mejor que invertir en bienestar y en salud. Por ello, esperamos que con este post hayas visto que cuidar de tu pelo es fácil con estas cinco mascarillas caseras. Cuando reabramos nuestras puertas, contacta con nosotras y pásate por nuestro centro, estaremos encantadas de recibirte para seguir cuidándote y mimándote como te mereces.

Reinaldo Barboza
No Comments

Leave a Comment

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Somos el Instituto de Belleza Lab Vanitas de Madrid. Tu centro de estética en Chamberí. Reserva tu cita !!!