Lab Vanitas

Descubre

POR QUÉ NOS ELIGEN

A la última

Estamos siempre alerta de los avances y las tendencias para ofrecerte los tratamientos más innovadores, en busca de los resultados que deseas y mereces: mejores, más rápidos y sin pasar por quirófano.

Cosmética avanzada

Exclusividad, eficacia, tradición,… Trabajamos con prestigiosas firmas para ofrecerte distintas alternativas. Queremos asesorarte y ayudarte a encontrar la solución idónea para ti.

En cuerpo y alma

Nuestro afán es que te veas bien y que te sientas mejor. Cuídate con nuestros tratamientos o relájate y disfruta de nuestros rituales. Son un regalo para los sentidos y un disfrute para cuerpo y alma.

Dedicación y mimo

La clave no solo está en contar con equipos de última generación y exclusivas líneas de cosméticos, sino también en trabajar con dedicación y mimar al cliente. Ven y siéntete protagonista.

Soluciones realistas

Te hacemos un diagnóstico para ofrecerte soluciones realistas y adaptadas a ti. Ni hacemos milagros ni te los prometemos, pero sí resultados extraordinarios. No te conformes con menos.

En familia

En Lab Vanitas encontrarás un equipo humano implicado y entusiasta y un trato cercano. Somos una pequeña familia, nos encanta nuestro trabajo y eso se nota.

Excelencia

NUESTROS VALORES

MISIÓN

Hacer que te veas bien y te sientas mejor, ofreciéndote lo último en tratamientos y rituales para lograr resultados extraordinarios.

VISIÓN

Ser tu lugar favorito al que acudir para relajarte, dejarte mimar y sentirte protagonista.

PASIÓN

Hacer que tu experiencia con nosotros sea única y conseguir que por un momento te olvides de todo excepto de ti.

perfume
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Somos el Instituto de Belleza Lab Vanitas de Madrid. Tu centro de estética en Chamberí. Reserva tu cita !!!