Línea caviar

Rejuvenece tu piel

Línea Caviar

La Línea Caviar consiste en un tratamiento facial a partir de una serie de productos desarrollados a partir del caviar. Una técnica exclusiva que tiene por objetivo reducir al máximo el envejecimiento de la piel.  Esta fórmula combina el poder del caviar, rico en omega-3, proteínas, minerales y vitaminas, con el colágeno marino, que aumenta la actividad de fibroblastos.

Este tratamiento estimula la renovación natural de la piel y combate eficazmente los radicales libres gracias a la acción de las propiedades del caviar. Los efectos de esta combinación permiten que nuestra piel se restructure y revitalice, aumentando su flexibilidad, firmeza y protección antioxidante.

El poder del caviar es altamente eficaz en pieles con arrugas y que han perdido su brillo y firmeza. Desde la primera sesión en cabina los resultados se van apreciando y, gracias al cuidado diario desde casa, la piel recupera toda su vitalidad.

Combate

el envejecimiento de la piel

La combinación de las propiedades naturales del caviar con el colágeno marino le aportan a la piel toda la elasticidad y luminosidad perdidas.

Tratamiento

Con la primera sesión verás los resultados. Recomendamos varias sesiones en cabina, el número dependerá de cada caso, más el cuidado diario con los productos de la gama

Zonas

Esta fórmula está indicada para el rostro, el cuello y el escote

Efectos

Las propiedades del caviar proporcionan elasticidad, brillo y firmeza a las zonas especialmente dañadas por el envejecimiento

Resultados

Son apreciables desde la primera sesión, aunque se recomienda mantener una rutina diaria para su mantenimiento

Sesión

30 – 60 minutos

RECOMENDADO PARA:

  • Combatir el envejecimiento de la piel
  • Aportar firmeza y flexibilidad a la piel 
  • Devolver el brillo de las pieles más apagadas 
  • Reducir las arrugas, incluso las más profundas
  • Combatir los radicales libres
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Somos el Instituto de Belleza Lab Vanitas de Madrid. Tu centro de estética en Chamberí. Reserva tu cita !!!