Los tratamientos de belleza TOP para bodas

Los tratamientos de belleza TOP para bodas

Los tratamientos de belleza TOP para bodas

¡Hola julio! Ahora sí que sí podemos decir que estamos en pleno verano. Muchos de vosotros ya estaréis a punto de comenzar las vacaciones y otros, terminando de preparar esos viajes con los que disfrutar, desconectar y relajaros como en ningún otro momento del año. Y dentro de esos momentos memorables del verano están, como no, las bodas. Esas ocasiones en las que tanto los protagonistas, los novios, como los invitados brillan con luz propia. Momentos para disfrutar, para celebrar y para sentirnos vivos. Y para que ese día estéis perfectas y perfectos, en Lab Vanitas tenemos los tratamientos de belleza TOP para bodas. 

Para estas fechas, muchas y muchos ya estáis bronceados y fantásticos, pero siempre sienta bien darse un capricho y prepararse de una manera especial para un día así. Los vestidos y trajes seguro que os han hecho dar mil vueltas por vuestras tiendas favoritas, pero tranquilos, porque para encontrar los tratamientos para estar geniales no tendréis que buscar más. En Lab Vanitas somos expertas en haceros sentir bien, en que cada vez que salís por la puerta de nuestro centro os veáis geniales. Y para ocasiones como estas, hemos preparado un paquete exclusivo e ideal que os enamorará.

 

Cuerpo y rostro perfectos para el día perfecto

 

Empecemos por el cuerpo. Si lo que queremos es conseguir una piel brillante y perfecta para ese día tan especial, tenemos que empezar con una exfoliación corporal. Es importante que este sea el primer paso porque así preparamos la piel para que reciba mejor los activos del resto de tratamientos al estar limpia, hidratada y oxigenada. Con esta técnica conseguimos eliminar las células muertas que se van a acumulando en el cuerpo, prevenir el acné y mantener la piel joven y suave.

¿Quién no quiere un masaje para llegar al día de su boda más relajado que nunca? Así es. El segundo tratamiento que os proponemos es la maderoterapia. Un masaje renovador y tonificador que se realiza mediante unos instrumentos de madera de diferentes formas y tamaños. Gracias a estas particulares herramientas, a las manos de nuestras expertas y a una selección de aceites naturales, sentiréis vuestras piernas y espalda mucho más relajadas y ligeras y veréis cómo la celulitis se va reduciendo a la vez que el cuerpo se va moldeando.

Y si lo que queréis es probar un tratamiento infalible, os recomendamos que optéis por el LPG Endermologie. Esta técnica se dedica a estimular mecánicamente las células, reactivando así su actividad y luchando contra cualquier manifestación antiestética de la piel, como las arrugas, la celulitis, la flacidez o la piel de naranja. Un tratamiento totalmente revolucionario y que está especialmente recomendado para zonas como el vientre, las piernas o las caderas. La opción ideal para que os sintáis bellos en ese gran día.

 

Ahora vamos a un punto fundamental para un evento de estas características: el rostro. Hemos preparado tres tratamientos fantásticos con los que veréis cómo vuestra cara se ilumina y brilla con luz propia. El primero es el Cryo Time Freeze, una técnica centrada en mejorar el aspecto de bolsas y ojeras. Todo el cansancio acumulado de este año desaparecerá gracias a este tratamiento y vuestros ojos cobrarán todo el protagonismo.

Aquí viene la joya de la corona, uno de nuestros tratamientos más demandados por su eficacia y rapidez: el Carbon Peel. Un tratamiento que combina la acción de la crema de carbono con el láser para acabar con las imperfecciones de la piel. La opción perfecta para dejar atrás, además, todos esos granitos que nos han provocado las mascarillas. Esta técnica es totalmente indolora y no invasiva y conseguiréis el rostro más limpio, suave y bonito de la fiesta.

Y por último, para que la piel quede fantástica con el maquillaje, una sesión de radiofrecuencia facial + hidratación. Una técnica que basa su éxito en el efecto de las ondas electromagnéticas sobre el rostro. De esta manera logramos promover la generación de colágeno, lo que hará que nuestra piel esté más radiante y rejuvenecida que nunca. La hidratación final será la guinda para que en las fotos de ese día tan bonito se os vea espectaculares.

 

En resumen, un pack súper completo para estar estupendos el día de vuestra boda o para ser los invitados más guapos. Un combo que, por supuesto, es modificable según tus gustos y necesidades pero que, como siempre, se fundamenta en vuestro bienestar interior y exterior. Este verano es tiempo de disfrutar y las bodas y los eventos familiares son perfectos para mostrar nuestra cara más alegre y olvidarnos de todos esos problemas del día a día.

Ya estamos totalmente inmersos en la temporada de bodas, pero en Lab Vanitas siempre os vamos a hacer un hueco para dedicaros el tiempo que necesitáis. Los tratamientos de belleza TOP para bodas están en nuestro centro y queremos que se convierta en lugar en el que comiencen vuestros eventos más especiales. Contactad con nosotras y crearemos el paquete perfecto para vosotros.

Alba
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Somos el Instituto de Belleza Lab Vanitas de Madrid. Tu centro de estética en Chamberí. Reserva tu cita !!!