LPG® o lipomassage es una técnica no invasiva y no agresiva centrada en la estimulación mecánica de las células, denominada endermologie®. Con este tratamiento se reactiva su actividad, lo que ayuda a luchar contra cualquier manifestación antiestética de la piel, desde las arrugas a la celulitis, la flacidez, la piel de naranja o la grasa resistente.
Mediante dos rodillos mecánicos que recorren la piel y un sistema de succión, este sistema actúa directamente sobre los tejidos en profundidad, consiguiendo mejores resultados que con los masajes convencionales, que sólo llegan a los niveles más superficiales.
Esta técnica consigue romper las células de grasa (adipocitos) con el cabezal de rodillos. Gracias a esta ruptura y, mediante una serie de maniobras adecuadas, logramos dirigir esta grasa a la vía linfática y de allí al torrente sanguíneo, facilitando su eliminación por la orina.
De esta manera, LPG® ayuda a eliminar la grasa adherida en el cuerpo y los tejidos adiposos más rebeldes, especialmente la celulitis, tanto blanda como dura.