Maderoterapia

Lab Vanitas

MADEROTERAPIA

La maderoterapia es un tratamiento consistente en un intenso masaje realizado a través del uso de instrumentos de madera de diferentes formas y tamaños, especialmente diseñados para adaptarse a distintas partes del cuerpo consiguiendo la estimulación corporal y logrando efectos reductores, anticelulíticos y tonificantes.

Mediante este método natural se puede ayudar a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal y combatir diferentes dolores como el de espalda o cuello. Además, ayuda a alcanzar una profunda relajación, aportando bienestar y tranquilidad.

Solo por

expertos

Por supuesto, esta técnica se realizará tras la revisión de un experto que evaluará las zonas a tratar y el tipo de piel del paciente.

Tratamiento

normalmente consta de tres etapas. Se comienza con una sencilla maniobra de bombeo o drenaje linfático para preparar la piel. A continuación, se realiza un masaje reductor con aceites esenciales. Por último, se masajea la piel con los instrumentos de madera.

Sesión

La duración es de 25 a 60 minutos. Los resultados comienzan a ser visibles a partir de la tercera sesión. Se recomienda un mínimo de 10 a 15 sesiones para conseguir un resultado satisfactorio.

Zonas

Se puede aplicar por todas las partes del cuerpo.

Efectos

A partir de la tercera sesión se aprecia una mejora de la piel. Pasada la misma los cambios son más evidentes. Se elimina la acumulación de grasa de cadera, espalda o abdomen, se activa la microcirculación y se elimina la retención de líquidos. También permite moldear glúteos consiguiendo una apariencia más firme y elevada.
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Somos el Instituto de Belleza Lab Vanitas de Madrid. Tu centro de estética en Chamberí. Reserva tu cita !!!
Powered by