Microblading de cejas: el secreto del rostro perfecto

Microblading de cejas: el secreto del rostro perfecto

Microblading de cejas: el secreto del rostro perfecto

 

Sabemos que tu día a día es un no parar, que tu agenda se llena sin darte cuenta y que, muchas veces, no tienes el tiempo necesario para cuidar de ti misma como te mereces. Por ello, Lab Vanitas te trae la solución ideal para tener un rostro mucho más fresco y saludable sin tener que perder ni siquiera unos minutos de tu codiciado tiempo: el microblading de cejas es el secreto del rostro perfecto.

El microblading de cejas es la última revolución en estética. Se basa en una técnica de maquillaje semipermanente que va dibujando, pelo a pelo, tus cejas. De esta manera, conseguimos unas cejas creadas específicamente para tu rostro. La profesional especializada en microblading realizará un diseño personalizado basado en tus preferencias y en la forma de tu cara. De esta manera, y con unos pigmentos adaptados al color de tus ojos, pelo y piel, lograrás unas cejas más pobladas, densas y naturales.

 

Recupera la fuerza de tus cejas

Este tratamiento manual se realiza a nivel superficial de la piel, por lo que no resulta tan doloroso como la micropigmentación y no requiere de tanto tiempo como maquillarlas a diario. En muy poco tiempo, las cejas estarán totalmente cicatrizadas y ya no tendrás que preocuparte de ellas cada mañana, tendrás el rostro perfecto sin necesidad de pasar horas ante tu tocador.

 

¿Para quién está indicado?

Esta técnica es ideal tanto para hombres como para mujeres que quieran recuperar la fuerza de sus cejas. Con este tratamiento lograrás aumentar la densidad de tus cejas, tapar y disminuir las zonas más despobladas provocadas por la depilación excesiva o por la caída natural y podrás modificar el diseño de la ceja según las medidas de tu rostro, todo ello sin perder toda su naturalidad.

Resultados:
  • Cejas más densas y pobladas con un aspecto muy natural y realista.
  • Cejas con una forma totalmente adaptada a las características tu rostro.
  • Pelo de las cejas acorde al tono de tu cabello, ojos y piel.
  • Un rostro más equilibrado y una mirada más expresiva.
  • No necesitarás usar maquillaje de cejas porque las tendrás perfectas al levantarte.
Mantén tus cejas perfectas con estos cuidados:
  • No retires la costra que se forma al día siguiente del tratamiento, debe caerse sola y es parte de la cicatrización.
  • Limpia tus cejas durante la primera semana con un jabón neutro suave.
  • Aplica una crema cicatrizante y, a continuación, una crema de protección solar.
  • Te aconsejamos evitar la exposición al sol directamente durante unos quince días.

 

Duración:

La técnica de microblading de cejas se caracteriza por ser un maquillaje semipermanente, por lo que los resultados te durarán durante un tiempo medio. Hay numerosos factores que influyen en la duración la técnica, como el tipo de piel, la edad o los cuidados que le des a tus cejas después del tratamiento. Normalmente, un mes después de la primera sesión, se realiza una revisión para retocar algunos pelitos, después, los efectos durarán entre uno y dos años.

 

Sabemos que verte bien cada día en el espejo es todo un regalo, que aumenta tu autoestima y genera mucha más confianza en ti. Pero no disponemos de tiempo infinito para retocarnos cada mañana. Por ello, la técnica del microblading de cejas es el secreto del rostro perfecto sin mover ni un dedo. Contacta con nosotras y averigua cómo te quedaría un diseño de cejas personalizado de forma gratuita. Con esta técnica, realzar las facciones de tu cara y tu mirada es más fácil que nunca.

Alba
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Somos el Instituto de Belleza Lab Vanitas de Madrid. Tu centro de estética en Chamberí. Reserva tu cita !!!