Protheus: la depilación infalible

Protheus: la depilación infalible

Protheus: la depilación infalible

¿Qué tal esa vuelta a la normalidad vaniters? Esperamos que hayáis disfrutando de cada minuto de este verano porque os lo merecéis. Os conocemos, sabemos lo duro y largo que ha sido este último año y las ganas que teníais de desconectar de la rutina diaria. Nosotras seguimos al pie del cañón, como siempre, para que podáis venir a nuestro centro a sentiros como reyes y reinas. Y también seguimos innovando para que podáis disfrutar de las últimas técnicas y productos para vuestro cuerpo. El último es totalmente revolucionario y sabemos que os va a encantar. Protheus: la depilación infalible. 

Por suerte, la tecnología no para de innovar y de renovar las máquinas con las que conseguimos mejorar nuestro aspecto. Hace menos de treinta años la depilación láser llegó al mercado como el sustituto a la depilación con cera o con maquinilla, y, desde entonces, el perfeccionamiento de este sistema ha sido continuo. Así hemos llegado hasta RFPL Protheus, la técnica definitiva para eliminar el bello de forma indolora, rápida y apta para cualquier tipo y tono de piel. 

 

Rápida, indolora y para cualquier tipo y tono de piel

Protheus basa su éxito en una luz policromática que es capaz de eliminar totalmente la raíz del vello. La gran ventaja de este tipo de luz es que es muy versátil, su espectro lumínico tiene un rango muy superior al de otras técnicas de depilación láser. Y, además, el aparato permite focalizar al máximo la zona a tratar, con lo que logramos una depilación mucho más efectiva al alcanzar los folículos superficiales y, también, los más profundos.

Pero la gran fortaleza de Protheus es que es el sistema de fotodepilación menos doloroso del mercado. Gracias a que concentra toda su energía en muy poco tiempo, el láser necesita una duración muy breve sobre cada zona para hacer su trabajo. Por tanto, cada sesión dura muy pocos minutos y, además, es capaz de actuar sobre un amplio rango de tipos de vello y de piel. En definitiva, una depilación efectiva, rápida y totalmente indolora con la que podréis ver sus resultados con la primera sesión. 

 

¿Y si te decimos que esta tecnología es capaz de mucho más? Así es. Por si fuese poca toda su eficacia a la hora de acabar con el vello, esta técnica también puede mejorar nuestro aspecto físico, reafirmando y tonificando nuestro abdomen, piernas, brazos o glúteos. La energía de la luz que emite Protheus, alcanza las capas más profundas de la piel y estimula la generación de colágeno y elástica, las sustancias que permiten que nuestra cutis luzca mucho más firme y elástica. 

Está demostrado que a partir de los 25 años nuestro organismo crea muchísimo menos colágeno, por lo que es normal que, con el paso de los años, la piel pierda esa turgencia y tono tan característica de la juventud. La piel comienza a verse más flácida, el tejido es mucho más fino y se sufre una pérdida del tono muscular. Pero, ¡tranquilidad! Todo tiene solución. La combinación de ejercicio, una dieta saludable y tratamientos como la cavitación, el LPG, la radiofrecuencia o el revolucionario Protheus, ayudan a nuestro cuerpo a mantener toda la frescura y juventud que nos encanta. 

 

Esta técnica también es totalmente indolora si queremos tonificar nuestra figura y, además, ya podéis disfrutar de ella. Y es que podemos utilizarla en pieles bronceadas y con solo 48 horas desde la última exposición al sol. Por lo que no hay que esperar al largo invierno para estar estupenda y lucir una piel suave y tersa. 

Para nosotras no hay nada más gratificante que la confianza que depositáis en Lab Vanitas. Por ello, siempre intentamos mejorar nuestros servicios y experiencias para seguir siendo vuestro centro estético de referencia. Además, siempre que que quieras y ante cualquier duda, puedes contactar con nosotras, contarnos tu caso y te daremos la mejor solución para ti. En Lab Vanitas siempre te vamos a cuidar y Protheus y su depilación infalible son la muestra de ello. 

Alba
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Somos el Instituto de Belleza Lab Vanitas de Madrid. Tu centro de estética en Chamberí. Reserva tu cita !!!