Recupera la salud de tu piel con la Fototerapia LED

Recupera la salud de tu piel con la Fototerapia LED

Recupera la salud de tu piel con la Fototerapia LED

La tecnología y la investigación no paran de evolucionar. Durante este año de pandemia hemos visto la importancia que tiene la ciencia y sus avances para que podamos tener una vida más cómoda y saludable. Desde el desarrollo de las tecnologías para teletrabajar hasta el de la biología para encontrar una vacuna que nos proteja de los virus, la ciencia camina día a día para mejorar nuestras vidas. Y en Lab Vanitas siempre estamos a la última en innovación. Por ello, te proponemos un plan: recupera la salud de tu piel con la Fototerapia LED.

LED significa diodo emisor de luz. ¿Y qué quiere decir esto? Que cuando unos dispositivos semiconductores de gran resistencia reciben una corriente eléctrica de muy baja intensidad estos emiten luz. Y cuando aplicamos esta técnica sobre nuestra piel conseguimos una bioestimulación lumínica capaz de modificar y producir efectos celulares. Es decir, gracias a la luz, las células de nuestro rostro comienzan a trabajar, produciendo una mayor cantidad de colágeno y estimulando la circulación sanguínea para proporcionarle a nuestra piel efectos rejuvenecedores.

De manera instantánea, indolora y personalizada, la Fototerapia Led es capaz de acabar con el acné, los poros abiertos y sus marcas y de reducir manchas, rojeces y cicatrices. Además, aporta a nuestra piel toda la luminosidad perdida, eliminando arrugas y dejando atrás la flacidez. Y todo ello mediante un tratamiento muy sencillo y rápido. Nuestras expertas prepararán tu piel y la luz LED hará el resto del trabajo mientras te relajas en nuestras cómodas cabinas.

 

Un color para cada tratamiento

Esta técnica, enfocada en el cuidado de nuestro rostro y cuello, se caracteriza por utilizar diferentes colores que varían en función de la luz LED. Depende del tono que se nos aplique, la luz llega a distintas profundidades de nuestro cutis y nos proporciona distintas soluciones según las necesidades de nuestra piel. Estos son los colores y los efectos de la Fototerapia LED:

 

 

  • LED azul: este color es el indicado si tienes problemas de acné. Esta luz elimina las bacterias nocivas de la piel y calma las dermis más sensibles gracias a sus efectos antiinflamatorios.
  • LED verde: este tratamiento es capaz de profundizar en nuestro cutis, lo que le permite nutrir y regenerar la piel. Es ideal para blanquear, unificar el tono del rostro y acelerar la cicatrización.
  • LED roja: esta es la técnica más potente diseñada para las pieles más dañadas. Con ella, la piel comenzará a mejorar su producción de células y colágeno, lo que se traducirá en una reducción de arrugas y un aumento de firmeza, elasticidad y vitalidad.
  • LED azul claro: con este color conseguirás equilibrar la piel y devolverle toda su energía, calmando y relajando la epidermis más dañada.
  • LED violeta: esta luz se caracteriza por combinar los efectos del LED azul y la roja. Las pieles más dañadas por las marcas de acné sentirán un efecto calmante y cicatrizante.
  • LED blanca: el color blanco le devolverá a tu piel años de vida. Es la luz perfecta para eliminar los signos del envejecimiento, reduciendo las líneas de expresión y recuperando toda su firmeza.

 

 

Quien ha venido a vernos, lo sabe. Todo el mundo que se pasa por nuestro centro y siente una de las experiencias Lab Vanitas sale como nuevo, relajado y mimado como nunca. Y, además, con una piel preciosa y deslumbrante. Por ello, no lo dudes y recupera la salud de tu piel con la Fototerapia LED, la última tecnología para el cuidado de nuestro rostro. Recuerda que siempre que lo necesites puedes contactar con nosotras y te asesoraremos en el tratamiento perfecto para ti.

Alba
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Somos el Instituto de Belleza Lab Vanitas de Madrid. Tu centro de estética en Chamberí. Reserva tu cita !!!