Rejuvenece con el poder del caviar

Rejuvenece con el poder del caviar

Rejuvenece con el poder del caviar

La madre naturaleza es fuente de vida. Gracias a ella nos alimentamos, cuidamos y hacemos posible nuestro estilo de vida. Pero además nos llena de vitalidad. Pasar unos días en el campo o en la playa mejoran nuestro estado mental y nos aportan toda la energía que necesitamos para nuestro día a día. En Lab Vanitas ya os hemos contado el poder de algunos de los elementos de la naturaleza para el cuidado personal y hoy tenemos uno sorprendente. Rejuvenece con el poder del caviar y devuélvele a tu rostro toda su juventud.

Como todas sabéis, existen algunos productos de la naturaleza que favorecen la conservación y mejora de nuestro cuerpo, especialmente de nuestra piel. El aloe vera, por ejemplo, tiene un gran poder antinflamatorio, es capaz de curar quemaduras, suavizar la piel y ayudar a la cicatrización de heridas. El café también se caracteriza por ser un poderoso exfoliante y por combatir la celulitis y la avena es ideal para exfoliar y quitar las células muertas de nuestro rostro.

 

El caviar: el nuevo aliado de nuestra piel

Al igual que estos productos, el caviar también se ha convertido en un gran activo natural para mejorar el aspecto y la salud de nuestra piel. Este ingrediente destaca por su alto contenido en proteínas, vitaminas, oligoelementos, magnesio, calcio, aminoácidos y omega-3. Una combinación perfecta para la renovación y restructuración de nuestra piel y para evitar los radicales libres. Gracias a las propiedades del caviar junto al colágeno marino, nuestra piel aumenta su flexibilidad, firmeza y protección antioxidante, todo lo necesario para su rejuvenecimiento.

 

 

Y como en Lab Vanitas no podíamos dejar escapar esta solución para mimarte y aportarle a tu rostro una nueva vida, hemos creado la Línea Caviar. A partir de los productos de la exclusiva marca francesa Matis, te proponemos un tratamiento especializado en recuperar toda la firmeza de tu rostro, cuello y escote. Gracias a la acción del caviar, las arrugas más profundas irán desapareciendo y la luminosidad volverá a tu piel.

Este tratamiento está especialmente enfocado para aquellas personas que hayan notado como su piel ha perdido firmeza, brillo y suavidad, y que tengan arrugas, tanto superficiales como profundas. Desde la primera sesión en cabina comenzarás a notar los resultados del caviar en tu rostro y, con el tratamiento diario en casa, lograrás mantener sus efectos.

 

 

En Lab Vanitas siempre estamos buscando nuevas fórmulas con las que ayudarte a sentirte bien. Nos importas y queremos que después de pasar por nuestro centro llegues a casa como nueva y con ganas de volver. Por ello, no dudes en llamarnos, contarnos tu caso y nosotras te daremos la mejor solución para ti. Si lo que necesitas es volver a llenar de vida tu rostro, rejuvenece con el poder del caviar y dile adiós a las arrugas.

Alba
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Somos el Instituto de Belleza Lab Vanitas de Madrid. Tu centro de estética en Chamberí. Reserva tu cita !!!