Sobre mí

Soy Cinthia Florentín, asesora de belleza y fundadora de Lab Vanitas. Siempre he sentido una gran inclinación por el mundo de la estética y la imagen personal, por ello, Lab Vanitas se ha convertido en la forma de hacer realidad mi sueño: dedicarme profesionalmente a ello. El camino hasta llegar aquí no ha sido fácil, pero el esfuerzo y el entusiasmo han sido mi guías, y una vez alcanzado este primer logro, tengo nuevos sueños por perseguir.

Crecí en el seno de una familia numerosa, y los valores que me transmitieron mis padres me han ayudado a luchar por mis sueños, empezando desde cero. Mi padre me enseñó a elegir siempre el camino correcto, aunque casi nunca sea el más fácil. Mi madre me educó en la cultura del esfuerzo y es para mí todo un ejemplo a seguir.

Mi espíritu es emprendedor y aventurero, lo que desde muy joven me llevó a viajar y conocer mundo. He podido descubrir realidades y culturas muy diversas y, seguramente, eso ha formado en mí una particular visión de la vida y, también, de la belleza. Así como la belleza de un libro no puede apreciarse mirando tan solo sus tapas, la de una persona es mucho más que su apariencia. Para mí, la belleza es un estado de sintonía entre cuerpo y alma que requiere, para ser alcanzado, cuidados y tratamientos para la mejora física y el equilibrio espiritual.

“Mi inspiración son mis clientes y clientas. Por ello, cada día me marco el reto de conseguir que sean un poquito más felices, ofreciéndoles la excelencia de mis tratamientos”.

Soy muy exigente conmigo misma, algo que he reflejado en Lab Vanitas. Mi inspiración son mis clientes y clientas. Por ello, cada día me marco el reto de conseguir que sean un poquito más felices, ofreciéndoles la excelencia de mis tratamientos. Los fines son importantes, por supuesto, pero los medios también lo son. Quienes acuden a nosotros en busca de resultados, sin duda, los consiguen. Pero, ¿por qué no hacer que el camino hasta conseguirlos sea tan agradable como efectivo?

Todos mis clientes y clientas son especiales y así me gusta que se sientan al ponerse en nuestras manos. La profesionalidad y el rigor a la hora de analizar sus necesidades no están reñidos con un trato cálido y cercano. Por eso, no solo me interesa ayudarles a mejorar su imagen y alcanzar los objetivos que se marquen, sino que también me preocupo porque se sientan a gusto y con ganas de volver.

 

Puedo decir que muchas de las personas que vistan Lab Vanitas me consideran su amiga. Y eso me enorgullece.

¡Espero tener el privilegio de conocerte pronto!

 

Excelencia

NUESTROS VALORES

MISIÓN

Lograr que te veas bien y te sientas mejor, ofreciéndote lo último en tratamientos y rituales para lograr resultados extraordinarios.

VISIÓN

Que Lab Vanitas se convierta en tu lugar favorito al que acudir para relajarte, dejarte mimar y sentirte protagonista.

PASIÓN

Hacer que tu experiencia con nosotros sea única y conseguir que, por un momento, te olvides de todo excepto de ti.

perfume