Sobre mi

Soy Cinthia Florentín, asesora de belleza y fundadora de Lab Vanitas. Siempre he sentido una gran inclinación por el mundo de la  estética y la imagen personal, y Lab Vanitas es la manera de hacer realidad mi sueño de dedicarme profesionalmente a ello. El camino hasta llegar aquí no ha sido fácil, pero el esfuerzo y el entusiasmo han sido mi guía, y una vez alcanzado este primer logro, tengo nuevos sueños que perseguir. 

Crecí en el seno de una familia numerosa, y los valores que me transmitieron mis padres me han ayudado a luchar por mis sueños empezando de cero. Mi padre me enseñó a elegir siempre el camino correcto, que casi nunca es el más fácil. Mi madre me educó en la cultura del esfuerzo y me dio el ejemplo a seguir. 

Tengo un espíritu emprendedor y aventurero, lo que desde muy joven me llevó a viajar y conocer el mundo. He podido conocer realidades y culturas muy diversas y, seguramente eso ha formado en mi una particular visión de la vida y también de la belleza. Así como la belleza de un libro no puede apreciarse mirando tan solo sus tapas, la de una persona es mucho más que su apariencia. Para mi es un estado de sintonía entre cuerpo y alma que requiere, para ser alcanzado, cuidados y tratamientos para la mejora física y el equilibrio espiritual. 

``Mi inspiración son mis clientes y clientas, y por ello, cada día me pongo el reto de conseguir que sean un poquito más felices, y me esfuerzo por ofrecerles la excelencia.``

Soy muy exigente conmigo misma y eso lo he trasladado a Lab Vanitas. Mi inspiración son mis clientes y clientas, y por ello, cada día me pongo el reto de conseguir que sean un poquito más felices, y me esfuerzo por ofrecerles la excelencia. Los fines son importantes, por supuesto, pero los medios también lo son. Quienes acuden a nosotros en busca de resultados, sin duda, los consiguen, pero, ¿por qué no hacer que el camino hasta conseguirlos sea tan agradable como efectivo?

Todos mis clientes y clientas son especiales, y así me gusta que se sientan al ponerse en nuestras manos. La profesionalidad y el rigor a la hora de analizar sus necesidades no están reñidos con un trato cálido y cercano. Por eso, no solo me interesa ayudarles a mejorar su imagen y alcanzar los objetivos que se marquen, sino que me preocupo porque se sientan a gusto y con ganas de volver.

Puedo decir que muchas de las personas que vienen a Lab Vanitas me consideran su amiga, y eso me enorgullece.

¡Espero tener el privilegio de conocerte pronto!

 

Excelencia

NUESTROS VALORES

MISIÓN

Hacer que te veas bien y te sientas mejor, ofreciéndote lo último en tratamientos y rituales para lograr resultados extraordinarios.

VISIÓN

Ser tu lugar favorito al que acudir para relajarte, dejarte mimar y sentirte protagonista.

PASIÓN

Hacer que tu experiencia con nosotros sea única y conseguir que por un momento te olvides de todo excepto de ti.

perfume
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Somos el Instituto de Belleza Lab Vanitas de Madrid. Tu centro de estética en Chamberí. Reserva tu cita !!!
Powered by