Tonifica tu piel con el HIFU

Tonifica tu piel con el HIFU

Tonifica tu piel con el HIFU

El tiempo vuela, amigas. Hace dos días estábamos celebrando las Navidades con nuestros seres queridos y ahora estamos a un solo paso de comenzar una de las épocas más bonitas del año: la primavera. El reloj no para y nosotras tampoco. Cada año nos vamos cargando de nuevas experiencias y alegrías, pero el paso del tiempo también conlleva una gran carga de cansancio para nuestra piel y nuestro cuerpo. Pero tranquilas, tenemos la solución perfecta para pausar el paso de los días en nuestras figuras y rostros. Y todo ello sin pasar por quirófano: tonifica tu piel con el HIFU.

El paso de los años va curtiendo nuestra personalidad, pero también nuestro cuerpo. Ya no tiene nada que ver la piel que lucíamos cuando teníamos dieciocho años que la que mantenemos ahora. Un proceso natural e inevitable pero que sí podemos controlar con la ayuda de la tecnología, la alimentación y el ejercicio. Por ello, hoy os traemos varios consejos para reafirmar vuestra piel y vuestro cuerpo y un tratamiento top: el High Intensity Focused Ultrasound o HIFU.

A partir de los treinta años nuestro cuerpo reduce la producción de colágeno y elastina, las proteínas que permiten a nuestra piel mantener esa deseada tensión. Entonces, ¿qué podemos hacer para mantenerla?  La mejor solución es cuidar nuestra alimentación y nuestros hábitos.  Tomar el sol en exceso, no proteger nuestra piel, fumar y beber alcohol son algunos de los grandes enemigos de nuestra piel. Por ello, te proponemos que abandones estas rutinas y te pases a una dieta sana, rica en verduras y vitaminas, y comiences a hacer ejercicio habitualmente. Dos sencillas decisiones que tanto tu cuerpo como tu mente agradecerán.

 

El lifting sin cirugía

Pero si realmente quieres pausar el tiempo e incluso dar marcha atrás, nuestro tratamiento HIFU está diseñado para ti. Se trata de la última tecnología en estética basada en los efectos del calor sobre nuestros tejidos. A través de una serie de ultrasonidos de alta intensidad se estimula la producción de elastina y colágeno y así conseguimos reafirmar y reducir las zonas que deseamos tratar. Poco a poco la grasa sólida se va convirtiendo en líquida y nuestro cuerpo la va eliminando de forma natural.

 

 

Este tratamiento está especialmente diseñado para aquellas personas que quieran combatir la flacidez, eliminar arrugas y reducir volumen sin necesidad de pasar por quirófano, logrando unos efectos similares a los de un lifting natural. A partir de la primera sesión se van notando los efectos, pero será gracias al seguimiento de este tratamiento cuando se podrá lograr este efecto lifting.

Gracias al HIFU podrás difuminar las arrugas del rostro, mejorar el contorno de los ojos, reducir y reafirmar el escote o mejorar la flacidez de brazos, muslos y abdomen. Además, este sistema es el único en el mundo que ha sido aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) para el lifting facial de cejas, la región submentoniana y el cuello.

 

 

Como decíamos, el tiempo no para, pero la tecnología tampoco. Gracias a estos avances nuestras vidas son cada vez más cómodas y nuestra salud soporta mucho mejor el efecto de los años. Y esto siempre lo encontraréis en Lab Vanitas, el centro de estética referencia en el barrio de Chamberí en el que siempre te recibiremos con el cariño que mereces. Contacta con nosotras, resolveremos todas tus dudas sobre este sistema, y tonifica tu piel con el HIFU.

Alba
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Somos el Instituto de Belleza Lab Vanitas de Madrid. Tu centro de estética en Chamberí. Reserva tu cita !!!