LPG® o lipomassage es una técnica no invasiva y no agresiva que se centra en la estimulación mecánica de las células, conocida como endermologie®. Este tratamiento reactiva la actividad celular, ayudando a combatir cualquier manifestación antiestética de la piel, desde arrugas hasta celulitis, flacidez, piel de naranja y grasa resistente.
Este sistema utiliza dos rodillos mecánicos que recorren la piel y un sistema de succión para actuar directamente sobre los tejidos en profundidad, obteniendo mejores resultados que los masajes convencionales, que solo llegan a niveles superficiales.
La técnica de LPG® logra romper las células de grasa (adipocitos) con los rodillos, y mediante maniobras adecuadas, dirige esa grasa hacia el sistema linfático y luego al torrente sanguíneo, facilitando su eliminación a través de la orina.
De esta manera, LPG® ayuda a eliminar la grasa adherida en el cuerpo y los tejidos adiposos más rebeldes, especialmente la celulitis, tanto blanda como dura.
«Si estimulamos la piel de forma adecuada, esta es capaz de realizar transformaciones increíbles: acelerar la producción de sustancias rejuvenecedoras, activar la eliminación de células grasas y estimular los intercambios líquidos para una acción detox profunda“.
Para obtener resultados óptimos, se recomienda comenzar con dos sesiones a la semana como tratamiento de choque, hasta completar al menos seis sesiones. Después, se pueden espaciar a una sesión por semana, hasta completar las indicadas por su profesional.
Este tratamiento se puede realizar en los muslos, glúteos, abdomen, flancos, etc. Además de la zona elegida, el tratamiento también se dirige a otras áreas para estimular la circulación y acelerar la eliminación de grasa y toxinas.
LPG combate la celulitis, elimina la grasa localizada, reafirma la piel y reduce el efecto de piernas cansadas, provocando una sensación de bienestar y mejoría general en todo el organismo.
Los primeros resultados se empiezan a notar después de tres o cuatro sesiones, aunque en promedio se necesitan de diez a quince sesiones para obtener resultados óptimos. Al finalizar el tratamiento, se recomienda realizar una sesión mensual como mantenimiento.
Duración: 35 – 40 minutos.
Hemos creado un Olimpo terrenal en pleno corazón de la Milla de Oro, donde poder mimarte y que te olvides de ruidos, bullicios y estrés. Todo ello acompañado de servicios exclusivos durante tu estancia como aromaterapia en cabina, pequeñas degustaciones, chófer para tu desplazamiento o acceso a sesiones exclusivas por pertenecer a nuestro Club.
Sorprende a quien quieras con una experiencia que no podrá olvidar. Un verdadero placer para el cuerpo y los sentidos. Regala bienestar, regala Lab Vanitas.
Escríbenos