Tu cuerpo a punto para verano con estos 6 tratamientos

Tu cuerpo a punto para verano con estos 6 tratamientos

Tu cuerpo a punto para verano con estos 6 tratamientos

Estamos oficialmente a un pasito de comenzar el verano. El pasado domingo ya empezamos a sentir los efectos de la primavera con el cambio de hora y la subida de las temperaturas, lo que hace que nuestras mentes viajen ya hacia las vacaciones de este año. A las faldas, los vestidos y los bikinis les quedan muy poquito para empezar tomar el protagonismo de nuevo. Y para llegar fantásticas a este deseado momento tenemos el truco perfecto: tu cuerpo a punto para verano con estos 6 tratamientos.

Como siempre os decimos, para nosotras lo más importante es vuestra salud y vuestro bienestar. En Lab Vanitas trabajamos cada día para que os sintáis mejor con vuestros cuerpos, lo que influirá directamente en la salud de vuestras mentes. Y por ello, hemos preparado 6 tratamientos definitivos para tonificar y reducir esas zonas de vuestros cuerpos que no terminan de convenceros.

Eso sí, como bien sabéis, es imprescindible que estos tratamientos vayan de la mano con dos prácticas importantísimas: comer bien y hacer ejercicio. No sirve de nada aplicar técnicas de reducción si no nos cuidamos diariamente. Aunque nos gustaría… ¡no hacemos magia! Además, si comenzamos un nuevo estilo de vida podemos descubrir hobbies nuevos como la práctica de yoga o footing o aprender a cocinar sano y rico para toda la familia.

 

Reduce y tonifica tu cuerpo con la última tecnología

Una vez te hayas mentalizado para comenzar esta forma de vivir mucho más saludable, aquí tenemos las técnicas más innovadoras para perfeccionar la apariencia de nuestro cuerpo sin tener la necesidad de pasar por quirófano: todo un lifting sin cirugía. Estos tratamientos son el LPG Endermologie, la cavitación, la radiofrecuencia, la mesoterapia, la presoterapia y la maderoterapia. Seis técnicas con las que conseguiremos acabar con las células de grasa acumuladas en diferentes zonas del cuerpo como el abdomen, el glúteo, las piernas o los brazos.

El LPG Endermologie es una de las técnicas más exclusivas y efectivas de nuestro centro. Mediante dos rodillos mecánicos que recorren las zonas a tratar y su sistema de succión, este tratamiento estimula las células de forma mecánica. De esta manera, los adipocitos (células de grasa) se van rompiendo y diluyendo en el torrente sanguíneo y los vamos eliminando con la orina. La gran fortaleza del LPG es su capacidad de eliminar la grasa adherida al cuerpo y los tejidos adiposos más rebeldes, especialmente la celulitis.

 

 

La cavitación se caracteriza por trabajar con los ultrasonidos. Para llevar a cabo esta técnica, se unta la zona elegida con un gel y se pasa el cabezal de este aparato que, al contactar con nuestra piel, va liberando ondas de baja frecuencia que consiguen romper poco a poco las células grasas. Un par de días después, y dependiendo de la zona tratada, varias sesiones después, vamos notando los resultados con una piel mucho más tersa y tonificada.

Otra técnica muy efectiva para reducir y eliminar la celulitis es la radiofrecuencia. El efecto de las ondas electromagnéticas modifica la piel y el tejido celular a distintos niveles según su intensidad. Así, se van eliminando las capas de grasa y vamos reduciendo volumen de las zonas más resistentes. El principal beneficio de este tratamiento es promover la creación de colágeno, por lo que también es un gran aliado para mejorar el aspecto de nuestro rostro y reducir arrugas y líneas de expresión.

 

El secreto del cuerpo perfecto: comida sana, ejercicio y nuestros tratamientos

Con la técnica de la mesoterapia logramos acabar con la grasa más complicada mediante una serie de inyecciones que nos aportan unos medicamentos quema lípidos. En cada sesión de mesoterapia, tras las inyecciones, es necesario aplicar un tratamiento de ultrasonidos para que las partículas de grasa se disuelvan más rápidamente en el cuerpo y este pueda eliminarlas por la orina. Aunque esta técnica pueda asustar un poco por las inyecciones, es totalmente indolora y se puede hacer vida normal en cuanto acabe la cita.

La presoterapia tiene por objeto activar nuestro sistema circulatorio, tanto el sanguíneo como el linfático. La paciente se tendrá que colocar un traje neumático y mediante la aplicación de presiones de aire ascendente en las zonas elegidas, vamos eliminando la grasa localizada, reduciendo la celulitis y aliviando problemas circulatorios como las piernas cansadas. Poco a poco notarás cómo vas perdiendo peso y sintiéndote mucho más ligera.

 

 

Y por último, la maderoterapia, un tratamiento corporal que consiste en un intenso masaje con instrumentos de madera de distintas formas y tamaños combinados con una serie de aceites esenciales. Toda una experiencia de relax y placer con la que además conseguimos renovar nuestras células, reafirmar y tonificar nuestro cuerpo.

 

Como has comprobado existen muchas fórmulas para perfeccionar aquellas zonas de nuestro cuerpo que no terminan de gustarnos. Ya llega el buen tiempo y con Lab Vanitas puedes tener tu cuerpo a punto para verano con estos 6 tratamientos. Contacta con nosotras y te asesoraremos e informaremos sobre cada una de estas técnicas para que te sientas segura con tu elección.

Alba
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Somos el Instituto de Belleza Lab Vanitas de Madrid. Tu centro de estética en Chamberí. Reserva tu cita !!!