Broncea y protege tu piel este verano

Broncea y protege tu piel este verano

Broncea y protege tu piel este verano

Ya ha llegado el momento tan esperado por todos: ¡podemos ir a la playa! Así es, ya están abiertas las fronteras autonómicas y podemos hacer esas escapadas de fin de semana tan necesarias. El calor ha llegado con fuerza y parece que ya estemos en verano al 100%. Las piscinas ya han empezado a abrir, los planes en la montaña ganan fuerza y las terrazas están hasta la bandera. Y con este calor, como no, empieza la temporada de broncearse, de coger ese colorcito tostado que tanto nos gusta. Pero mucha atención, porque es importantísimo minimizar los daños de los rayos solares en nuestro cuerpo. Por ello, broncea y protege tu piel este verano con Esthederm y su Línea Solar. 

A muchas de nosotras nos encanta pasar horas y horas tomando el sol, relajándonos y disfrutando del calorcito, pero muchas veces se nos olvida protegernos. Es indispensable cuidar nuestra piel de los rayos del sol, ya que es uno de los agentes externos que más dañan su salud, tanto por dentro como por fuera. Todas sabemos que una exposición excesiva al sol puede derivar en un melanoma, pero también puede tener serios efectos en la apariencia de nuestra piel, provocando la manifestación de manchas y arrugas.

 

Esthederm contra los efectos adversos del sol en nuestra piel

Estas manchas se producen por un exceso de melanina, el pigmento natural encargado de darle color a nuestra piel. Al exponernos demasiado tiempo al sol, los melanocitos, las células encargadas de producir este pigmento, sufren un desequilibro y comienzan a producirlo en exceso. Esta alteración puede afectar a todo el mundo, pero dependiendo de la edad o del fototipo, puede ser más grave. Del mismo modo, el uso de determinados cosméticos puede dañar gravemente la salud de nuestra piel, sobre todo en las mejillas, la frente, el labio superior, la nariz y el escote. 

Por ello, es muy importante concienciarnos tanto del tiempo que nos exponemos al sol como del cuidado que le damos a nuestra piel cuando vamos a salir a broncearnos y cuando volvemos a casa. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, con la Línea Solar de Esthederm. Así es, Esthederm ha diseñado una serie de productos destinados a cuidar de nuestra piel. Una gama centrada en la prevención y otra en la corrección para evitar estas manchas y arrugas. 

 

Para el primer paso, el de la corrección, Esthederm ha creado una línea de productos antimanchas centrados en la reducción de la síntesis de melanina y en la corrección de la pigmentación excesiva que tiene cada piel. Esta gama, denominada EstheWhite, consigue renovar la epidermis dejando una piel mucho más clara y uniforme. Pero para lograr esta corrección es necesario acompañar el tratamiento con una protección solar constante. 

Esta protección nos la aportará la segunda gama de Esthederm, la de protectores solares diseñados para dos tipos de pieles: el Photo Regul y el Photo Reverse. El protector Photo Regul está destinado a aquellas personas que quieren proteger su piel al mismo tiempo que la broncean. Permite atenuar las manchas de forma regular controlando el proceso de pigmentación. Y, por otra parte, el Photo Reverse, un tratamiento solar aclarador y de alta protección centrado en la despigmentación controlada de la piel.

Gracias a estas dos gamas, podemos llegar a reducir hasta en un 60% esas manchas que el sol ha ido dejando en nuestro rostro y prevenir la aparición de arrugas. Además, combinar este tratamiento con una dieta rica en vitaminas, beber mucha agua y reducir la exposición del sol en las horas de mayor incidencia, acelerarán este proceso.

Y si lo que quieres es conseguir el morenito perfecto y saludable este verano, Esthederm también ha creado la línea ideal para lograrlo. Tres sencillos pasos compuestos por tres productos de altísima calidad que nos ayudarán a preparar, broncear, proteger y prolongar el bronceado en nuestra piel.

El primero, llamado Bronz Impulse, que se puede utilizar desde una semana antes de tomar el sol para que, cuando lo hagamos, nuestra piel coja todo el calorcito al máximo. El segundo, Bronz Repair, el protector perfecto para los efectos dañinos del sol y que, además, también es un tratamiento antiarrugas y crema de día. Y, por último, el prolongador de bronceado, un bálsamo hidratante y calmante perfecto para reparar la piel tras la exposición al sol.

En Lab Vanitas siempre te asesoraremos sobre qué tipo de tratamiento y producto necesita tu piel, sobre los tiempos que necesita para regenerarse y sobre el estilo de vida más adecuado para alcanzar tu objetivo. Llega el verano, llega el calor y llega el ansiado sol, pero no tenemos que olvidar que lo más importante es la salud. Por ello, broncea y protege tu piel este verano con Esthederm y su Línea Solar. 

Alba
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Somos el Instituto de Belleza Lab Vanitas de Madrid. Tu centro de estética en Chamberí. Reserva tu cita !!!