Ponle fin a la celulitis con el LPG

Ponle fin a la celulitis con el LPG

Ponle fin a la celulitis con el LPG

LPG, SHR, microblading, maderoterapia… estos nombres se han colado en nuestro vocabulario de forma repentina. Gracias a internet, cada vez es más fácil conocer nuevas técnicas estéticas. Pero, ¿sabes realmente de que tratan cada una de ellas? En Lab Vanitas queremos que vengas a probar nuestros tratamientos sabiendo en qué consiste cada uno ellos. Por ello, hoy te desvelamos todos los secretos de nuestra joya de la corona: ponle fin a la celulitis con el LPG.

En nuestro último post, Tu cuerpo a punto para verano con estos 6 tratamientos, ya te dimos algunas pistas sobre el LPG Endermoligie, pero hoy te haremos toda una experta sobre esta tecnología francesa que se convertirá en un must para ti. Y es que esta técnica, que lleva más de treinta años perfeccionándose, ha revolucionado el mundo de la estética por ser capaz de drenar, reducir y eliminar la celulitis más resistente sin necesidad de pasar por un quirófano.

Así es. Acabar con la celulitis sin cirugía es posible gracias al LPG. Y el secreto de esta técnica se  encuentra en la destrucción de las células de grasa más resistentes, aquellas que no se pueden eliminar ni con ejercicio ni con una dieta específica. Todo ello se consigue a través de una máquina que, gracias a unos cabezales de diferentes tamaños según la zona a tratar, van reactivando nuestras células.

 

Colágeno, elastina y ácido hialurónico: la regeneración de nuestra piel

 

Con cada pasada, la vibración de este aparato va estimulando los fibroblastos, las células que actúan como arquitectas de la piel, creando las sustancias necesarias para mantenerla perfecta. Una de ellas es el colágeno, que se encarga mantener y dar firmeza a la dermis; la elastina, que nos proporciona flexibilidad; y el ácido hialurónico, aportándonos volumen e hidratación. Un cóctel que nuestro cuerpo genera de forma natural pero que, con el paso de los años, va reduciendo su cantidad. Por ello, y por otros factores externos como la alimentación, el estrés o el consumo de alcohol o tabaco, nuestra piel va perdiendo su densidad y luminosidad.  

Por todo ello, este tratamiento trabaja como lo haría nuestro cuerpo de forma natural, sin necesidad de introducir compuestos extraños en nuestro sistema ni de pasar por un quirófano. Además, al mismo tiempo ayuda a nuestro cuerpo a estimular la circulación y el drenaje linfático, las vías por las que toda esta grasa y esos líquidos que nos mantienen hinchadas desaparecerán. Y, como plus, cada sesión es reconfortante y placentera, ya que todo el tratamiento se se acompaña de un masaje. 

 

La gran fortaleza de este tratamiento reside en su capacidad de acabar de forma natural con la grasa y los tejidos más rebeldes. Y, además, de hacerlo en diferentes zonas del cuerpo, como las piernas, el abdomen e incluso el rostro. Por lo que gracias al LPG podemos rellenar arrugas, alisar la piel del cuello y los brazos, acabar con la celulitis o aligerar las piernas.

En el rostro, la zona en la que más poder rejuvenecedor tiene el LPG es en las arrugas. La producción de nuevo colágeno y de ácido hialurónico natural permite recuperar el volumen de la piel, regenerando así los surcos propios de las arrugas. Además, gracias a la elastina el rostro queda mucho más flexible y resistente, de la misma manera que lo hace en la piel del cuello, ejerciendo un efecto lifting duradero y espectacular. Este tratamiento también es capaz de unificar el tono de la piel y de eliminar las grasas acumuladas del rostro, ayudándonos a rediseñar los contornos del óvalo facial.

 

Ponle fin a la celulitis con el LPG

Ponle fin a la celulitis con el LPG

 

Pero si por algo destaca la tecnología LPG Endermologie es por su poder sobre la celulitis. Estas pequeñas depresiones de forma irregular que se forman en la piel están compuestas por grasa acumulada y líquidos retenidos. Se estima que el 90% de las mujeres la tienen, independientemente de su estado físico, por ello, no hay que preocuparse si la tenemos. Pero si lo que queremos es acabar con esa piel de naranja, con esta técnica podemos hacerlo de forma eficaz e indolora. Y lo hará en todos los tipos de celulitis: la celulitis acuosa, asociada a la mala circulación sanguínea y linfática; la adiposa, más ligada al exceso de peso; y la fibrosa, la más dolorosa y difícil de tratar por llevar mucho tiempo en el cuerpo.

El cabezal que va pasando por las zonas a tratar va a ejercitando la piel y el tejido graso, lo que hace que se vaya suavizando con cada sesión y, posteriormente, eliminando. Esta acción también es capaz de tonificar las zonas más flácidas como los brazos, los muslos o el vientre y de reducir la grasa más complicada de forma natural, por lo que es idónea si necesitas aligerar las piernas o si quieres paliar los efectos producidos por el embarazo.

Como habéis visto, este tratamiento es un todo en uno: reduce, elimina y drena nuestro cuerpo dejándolo como nuevo. Eso sí, es muy importante que vaya de la mano de una alimentación saludable, ejercicio y de seguir las pautas y sesiones que marque tu especialista. A partir de la tercera sesión se comienzan a ver los efectos, pero no es hasta la décima o decimoquinta cita cuando tendremos un resultado completo. Contacta con nosotras, te aconsejaremos según tus necesidades y, gracias a Lab Vanitas: ponle fin a la celulitis con el LPG.

Alba
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Somos el Instituto de Belleza Lab Vanitas de Madrid. Tu centro de estética en Chamberí. Reserva tu cita !!!