Abdomen y glúteos perfectos en 30 minutos

Abdomen y glúteos perfectos en 30 minutos

Abdomen y glúteos perfectos en 30 minutos

Siempre nos decís que uno de los motivos por los que volvéis a confiar en nosotras para realizaros vuestros tratamientos de belleza es por el trato. Y no hay nada que nos enorgullezca más. Pero últimamente también resaltáis un aspecto en el que volcamos gran parte de nuestros esfuerzos: la oferta de la última tecnología en estética. Sabemos que, en este sector, estar a la última en innovación es el punto que marca la diferencia. Y por ello, hemos incorporado a nuestro centro una máquina con la que conseguiréis el abdomen y glúteos perfectos en 30 minutos.

No es un sueño, aunque lo parezca. Es una máquina centrada en la tecnología de ondas electromagnéticas de alta intensidad que, focalizadas, son capaces de reducir y tonificar el cuerpo de forma rápida, indolora y duradera. ¿Cómo lo hace? Mediante contracciones musculares supramáximas, es decir, que llevan al músculo a ejercitarse a su máximo potencial durante un periodo corto de tiempo. ¿Y esto a qué equivale? Nada más y nada menos que a 20.000 abdominales cada media hora.

 

La tecnología infalible para quemar grasas y tonificar tu cuerpo

20.000 abdominales en 30 minutos… solo pensar en hacerlo, agota. Pero ahí reside el secreto de esta innovadora tecnología que te ayudará a terminar de tonificar y reducir ciertas partes del cuerpo. Es, en definitiva, el último empujoncito que necesita tu figura para estar de 10. El abdomen y los glúteos son las zonas en las que esta técnica resulta más efectiva, pero también se puede utilizar en brazos y gemelos. En estas partes, la máquina es capaz de quemar grasa y, sobre todo, de tonificar y desarrollar los músculos: ideal para levantar ese culo y definir al máximo los abdominales.

 

Pero lo mejor de este tratamiento es la rapidez. Desde la primera sesión, después de solo media hora en cabina, empezarás a notar los resultados. Y con cuatro sesiones (con un máximo de seis y dependiendo de cada caso) ya habrás conseguido tus objetivos. Así de sencillo y estimulante. Y es que muy pocas técnicas se caracterizan por tener este nivel de eficacia. Además, las sesiones son totalmente indoloras, no hace falta ni cirugía ni anestesia y podrás hacer vida normal cuando salgas de nuestro centro.

Los beneficios que proporciona esta máquina están especialmente dirigidos a personas que están en buena forma, que cuidan su alimentación y practican ejercicio pero que no pueden quitarse esos 2 o 3 kilos de más. Como decíamos antes, es el empujoncito final para conseguir el cuerpo de vuestros sueños. Y, como sabéis que esto tiene un coste, es muy importante que sigáis con una vida sana para mantener en el tiempo los efectos del tratamiento.

 

Por otra parte, nosotras siempre os recomendamos combinar diferentes técnicas para conseguir resultados increíbles. Tratamientos como la cavitación o el LPG son ideales para acabar con esa grasa resistente que se suele acumular en las caderas, glúteos y piernas, la conocida piel de naranja. Y la maderoterapia es la guinda del pastel: con ella aceleramos la expulsión de células grasas del organismo y tonificamos y reafirmamos las distintas partes del cuerpo utilizando instrumentos de madera de diferentes formas y tamaños.

En Lab Vanitas tenemos el tratamiento ideal para cada persona. Hay a mucha gente a la que le puede dar miedo probar algunos de nuestros tratamientos. Pero, os garantizamos, que todos ellos cumplen rigurosamente sus promesas ya que están revisados por todos los organismos competentes. Ante cualquier duda, nosotras siempre os asesoraremos para tomar la mejor decisión, os explicaremos todos los pasos y técnicas y cuidaremos de vosotras y vosotros. Así que ya no tienes excusa, contacta con nosotras y consigue el abdomen y glúteos perfectos en 30 minutos.

Alba
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Somos el Instituto de Belleza Lab Vanitas de Madrid. Tu centro de estética en Chamberí. Reserva tu cita !!!